AGENDA TU CITA
En Blanco Paralelo, el lujo se encuentra con la sostenibilidad. Nuestro proyecto nació de una idea simple: darle una segunda vida a esos vestidos que ya vivieron un día tan especial. Porque, ¿por qué no? Cada uno de ellos es una obra de arte con una historia hermosa que merece trascender.
Aquí conectamos dos historias únicas que van en paralelo: la de la novia que lo usó y la de la novia que está a punto de hacerlo. Aunque no se conocen, comparten algo muy especial.
No solo ofrecemos piezas de alta calidad en muy buen estado y a precios accesibles. En nuestro espacio, la búsqueda de tu vestido no es solo una compra, es una experiencia única, relajada y personal en un entorno acogedor y seguro.
Y en la historia de Blanco Paralelo también hay dos historias poderosas que lo han hecho realidad.
Somos Fernanda y Blanca, y no solo fundamos Blanco Paralelo; lo construimos sobre la convicción de que un negocio puede tener alma y un impacto real con momentos que marcan la vida.
Como Química Farmacobióloga de formación y emprendedora de toda la vida, siempre he creído en la sostenibilidad y en el poder de la organización. Blanco Paralelo es el lugar donde mi amor por los proyectos bien hechos y mi visión de darle una segunda vida a las cosas, se fusionan.
Mi camino no fue directo a este sueño. Después de estudiar Derecho, mi corazón me guió a una búsqueda por algo con más propósito, algo que tuviera un impacto positivo en las personas. Hoy, con cada cita en la tienda, me llena saber que ayudamos a las novias a encontrar no solo su vestido, sino un momento de pura magia en el viaje hacia su gran día.
Hemos creado un espacio íntimo en Jardines del Pedregal. Aquí, la prisa de la ciudad se queda en la puerta, y la tranquilidad de un jardín te da la bienvenida.
Nuestro showroom no es solo el lugar donde encontrarás tu vestido; es un espacio acogedor y seguro, diseñado para que te sientas como en casa. Aquí, podrás probarte cada vestido sin presiones, acompañada únicamente por tus seres queridos.
Creemos que la magia de encontrar tu vestido reside en la conexión emocional. Por eso, nuestra atención es completamente personalizada. Nosotras nos encargaremos de cada detalle para que tú y tus acompañantes vivan un momento de pura felicidad y celebración. Es una experiencia a tu medida, tan única como tu historia.